top of page
Modulo de asignación de turnos visita MASCULINA

 

Las visitas de hombres son lo días Lunes festivos, según lo estipulado en el reglamento de régimen interno de la PENITENCIARIA DE MEDIA SEGURIDAD LA ESPERANZA DE GUADUAS.​

Debe tener en cuenta que si el pabellón donde se encuentra su familiar se encuentra aislado no podrá recibir su visita.

Horario de visitas

El ingreso tanto a la visita intima como a la visita familiar sera desde las de 07:00a.m. hasta las 10:00 a.m. y la salida es a partir de las 11:30 según el reglamento de régimen interno de la Penitenciaría, este horario también aplica para la visita de hombres. 

​

Consulte al correo:

visitas.epguaduas@inpec.gov.co

REGLAMENTO DE VISITAS

Para ingresar al Establecimiento Penitenciario de La Esperanza de Guaduas todos los visitantes en general deberán:

​

Presentar la cédula de ciudadanía original y una copia de la misma a blanco y negro laminada, y someterse a la requisa de rigor, en caso de menores de edad presentar registro civil para menores de 7 años y tarjeta de identidad para los que tengan 7 años cumplidos hasta los 17 años.

 

El personal visitante debe superar el control dactilar que efectuará el encargado de reseña del Establecimiento Penitenciario La Esperanza y la confrontación de ésta con la que aparece en su documento de identidad.

 

Recibir la ficha correspondiente que será devuelta a la salida, para devolución del respectivo documento.

 

Permitir la requisa por el binomio canino.

 

Permitir la colocación de sellos y su verificación cuando el personal de seguridad del Cuerpo de Custodia y Vigilancia lo requiera.

 

Someterse a las disposiciones de seguridad establecidas por la Dirección.

 

Ningún visitante podrá ingresar cartas, escritos, grabaciones, reproductores de audio y video o similares, electrodomésticos, gafas para el sol, extensiones de cabello, pelucas , lentes de contacto cosméticos o cualquier otro objeto que pueda transformar la identidad física de la persona, herramientas de o cualquier otro objeto que pueda transformar la identidad física de la persona, herramientas de trabajo, estudio o enseñanza, ni material para las mismas actividades, como prendas de vestir diferentes a las que porta, lápices o lapiceros y paquetes.

 

Los visitantes que intenten ingresar o que logren ingresar elementos prohibidos se les expulsará del Complejo Penitenciario, según los procedimientos establecidos para tal fin.

 

Terminado el tiempo para la visita, los visitantes serán ubicados en un espacio común del Complejo Penitenciario, separados de los internos hasta que se haya realizado el conteo y requisa de internos, dispuestos en los procedimientos. Cumplido lo anterior se ordenará la salida de los visitantes.

 

Ordenada la salida, los visitantes deberán someterse a todos los controles necesarios establecidos en los procedimientos adoptados.

 

Ningún visitante podrá abandonar el Complejo Penitenciario, sin que previamente se haya realizado la confrontación dactilar que garantice la identidad de quien egrese.

 

Los lugares de visita serán demarcados, como también serán señaladas las zonas restringidas.

bottom of page